"Yo no soy artista ni quiero serlo": Allisson Lozz no quiere saber nada del medio artístico.


 


Allisson Lozz no quiere saber nada del medio artístico. La retirada actriz mexicana, que ha vuelto a acaparar titulares en los principales medios de comunicación de espectáculos desde que hace algunos meses comenzara a tener presencia en las redes sociales debido a su actual trabajo como directora de ventas de una importante marca de productos cosméticos, pidió recientemente a la prensa enfocarse en otros artistas que sí desean y necesitan que los promocionen, esto luego de que se dijera que se encontraba muy mal de salud a raíz de la enfermedad infecciosa provocada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

«Muchísima gente, amigos, familia de México, me está preguntando que si tengo coronavirus y que estoy bien mala y quien sabe qué, y no. No tengo coronavirus. Tuve hace unos 5 meses, pero gracias a Jehová no fue nada grave. A mí me dolió mucho el cuerpo, mi esposito perdió el sentido del olfato, mis niñas tuvieron fiebre una tarde. La que se puso un poquito mala fue mi mamá, ella sí llegó al hospital, pero rápido se recuperó. Gracias a Jehová ya estamos hace mucho como si nada», explicó Allisson a través de su cuenta de Instagram.

La que fuera protagonista de exitosas telenovelas como Al diablo con los guapos y En nombre del amor aseguró que los medios de comunicación llevan mucho tiempo buscándola para entrevistarla, algo que, según dejó claro, no sucederá ni ahora ni en un futuro.

«Desgraciadamente desde hace tiempo los medios me están buscando, me mandan mensajes, que si puedo darles una entrevista. Yo no hablo con medios desde nunca, hace más de 10 años yo no hablo con medios. ¿Por qué? Porque yo no soy artista. Yo soy directora de ventas Mary Kay y es por eso que yo tengo esta cuenta abierta», aseveró Allisson.


Fuente  Externa .



Fuente