Tokisha habla sobre cómo se convirtió en prostituta y cómo salió de esa vida


Hay personas que no han tenido una vida fácil, más bien su existencia hoy podría incluso ser considerada un «milagro» de Dios. Y ese es el caso de la cantante urbana Tokisha, una de las artistas dominicanas más polémicas en la actualidad, quien habló sin pelos en la lengua sobre el infierno que vivió cuando tuvo que prostituirse a los 18 años.

Tokisha le contó a Santiago Matías cómo la «prostitución» llegó a ser considerada la profesión más antigua del mundo. Todo fue a través de un amigo homosexual que la acogió y le enseñó todo en el inframundo. “Todo empezó con una red donde los gringos anunciaron que voy a Sto Dgo en un día así, quiero una niña; No recuerdo cómo se llama. Pero ahí solíamos recibir a los viejos que venían al país. El primero que cogimos me fui a Santiago. Ya no quería trabajar, teníamos muchos problemas, muchos incidentes con la policía en ese momento y ya no quería ir a trabajar ”, dijo.

Explicó que, durante esa vida, encontró un «suggar daddy» al que su amiga (Liyeira) le enseñó a «manipular» para sacarle dinero, cómo trabajarlo, enamorarlo, «todo».

“Voy y me encuentro con mi viejo, tengo mi primer encuentro de prostitución. Es mi primera vez, estoy emocionado y digo: vaya, si no con este viejo. El segundo anciano, no paraba, estaba aquí en la capital, llegó a un hotel, es un viejo cirujano con fotos sobre un camello; quería que le hiciéramos el espectáculo. Tomé un primo de mi novio en ese momento ”.

Ese ‘negocio’ duró una temporada, hasta que su último cliente, que al igual que los demás eran adultos mayores, consumía muchas drogas y ahí es donde comenzó una vida más intensa en el consumo de drogas en 2017.

Fuente externa .



Fuente