The New York Band prepara su primer concierto virtual


 

SANTO DOMINGO.- La agrupación musical The New York Band se prepara para realizar su primer concierto virtual el 27 de marzo próximo, desde New York, bajo el eslogan «The New York Band, Para El Mundo».

La producción promete una puesta en escena memorable, que comprenderá lo mejor del exitoso y amplio repertorio de la orquesta en sus diferentes etapas, así como nuevos temas musicales, desde la plataforma de uno de los mejores estudios de la televisión norteamericana para su transmisión por streaming para la amplia legión de admiradores y seguidores de la agrupación en el planeta.

Tanto la producción, transmisión y administración de este concierto están bajo la responsabilidad de mediaXtreme LLC, empresa creada por dominicanos, y conformada por un gran equipo que trabaja desde New York, Estados Unidos, así como desde la República Dominicana, y que lleva más de 15 años en el negocio de streaming, ofreciendo producciones con tecnología de punta, con los talentos de la diáspora dominicana en la urbe.

Empresarios artísticos de diferentes países, tales como: Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Las Islas Canarias, Costa Rica, Panamá, están trabajando en coordinación con la empresa mediaXtreme, responsable del manejo de la banda, para asegurarle el éxito artístico a The New York Band, en su nueva etapa.

Para este concierto, The New York Band también presenta nuevos temas y vídeos que estarán disponibles desde su canal oficial en Youtube.

Fuente  Externa .



Fuente