Sergio Vargas manda a callar a los artistas que no recibieron nada de los 100 millones


 

Sergio Vargas, uno de los artistas de los 100 millones de pesos de la ayuda solidaria, está muy agradecido. También a la defensiva de la medida del gobierno. Hasta mandó a callar bocas de los que no tocaron del pastel.

El merenguero celebró que justo la noche del miércoles fue su presentación con la Filarmónica de Villa Altagracia: “Muchas gracias a la Presidencia de la República y al Gabinete de Política Sociales”.

En años anteriores, explicó “El Negrito de Villa” en su Instagram, habían algunos “que nos quedábamos afuera” de las denominadas “Fiestas populares”, que empezaron hace 18 años a partir de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización con la que llegó a ser diputado (2006-2010).

Sergio sostuvo que “mis músicos son testigo de lo que digo, ya que no tocamos fiestas de la que dan en el gobierno”.

Luego arremetió: “Con esto digo que al que no le toque ahora, cállense la boca, que esto es un ratico uno y luego un ratico otro… gracias presidente Luis Abinader por incluirnos esta vez, ojalá queden incluidos todos, esa es la idea… Algún problema???”.

Indica el Listin Diario que varios artistas se quejaron de que no fueron incluidos entre 70 artistas que recibieron del gobierno, entre todos, unos 100 millones de pesos como ayuda solidaria.

La medida gubernamental generó una polémica de la sociedad luego de que se anunciara que habían recibido esa cantidad de dinero por adelantado a cambio de que amenizaran cinco bailes por grupo a través de redes sociales y/o televisión.

Tras los cuestionamientos, el gobierno decidió rescindir los contratos suscritos con diversos artistas por  un total de103 millones 217 mil pesos, para regalarles el dinero como apoyo solidario.

Fuente  Externa .



Fuente