Se les murió el amor: Comunicadoras regresan a la soltería





                                      

El amor anda en tiempos bajos para varias parejas del medio artístico dominicano que fueron estables y ahora transitan por caminos diferentes.Hace días la misma comunicadora Zoila Luna revelaba que se había separado del hombre que amaba y el fin de semana su colega Jenny Blanco también confirmó la noticia de su divorcio.

Otras figuras como Isaura Taveras, Ibelka Ulerio y Georgina Duluc ya lo habían experimentado antes y para muchos no es un secreto que Selinée Méndez y René Brea están oficialmente divorciados.

Fin de una historia de amor
En la primavera del 2008 el productor de televisión René Brea y la comunicadora Selinée Méndez eligieron uno de los lugares más mágicos, de la época, para efectuar su boda, Los Alpes Dominicanos, en Jarabacoa (al norte del país).
Relatan la crónica de entonces que fue una boda inusual, entre pocos amigos y sin la parafernalia que requiere un casamiento. René se presentó a la oficialía de Jarabacoa en pantalones cortos y ella en falda corta de jean.

La noticia sacudió a la farándula dominicana por tratarse de dos de las figuras del medio más codiciadas. René y Selinée formaron una hermosa familia. Él, que tenía una hija adolescente, y ella, con un pequeño varón, le sumaron dos hijas de ambos, que completó la tribu Brea Méndez.

En el 2018, justamente cuando el matrimonio cumplía 10 años, la pareja enfrentó una difícil situación que trajo luego una rotunda separación, que se materializaría, dos años después, con el divorcio.

Fuentes cercanas a este diario confirmaron que René y Selinée ya están formalmente divorciados. A Selinée se le ve muy activa en las redes sociales, mientras que Brea se ha mantenido bajo perfil. Aseguran que ambos mantienen una bonita amistad.


Fuente  Listin Digital



Fuente