Romanense Jay Jay Mundial se abre camino en la música urbana


Santo Domingo.-El cantante urbano Jay Jay Mundial está celebrando sus tres meses en la música, a través de los cuales está viendo hecho realidad uno de sus sueños más anhelados desde que era niño.

El arte está en su sangre, madre Cristina Herrera, es una reconocida poeta de La Romana, autora de los libros «Gemas del alma» y «Pétalos del corazón». Su padre desarrolló el arte culinario y es el cocinero del salsero puertorriqueño Marc Anthony. Son tu inspiración.

Tiene dos canciones en la calle, de su autoría, “Ella La Has” es la promo a ritmo de trap, habla de una chica que no necesita de ningún hombre para conseguir lo que quiere. Este sencillo presenta un video que ha alcanzado miles de visitas en YouTube. El otro tema es un divertido dembow que en tan solo un mes ya tiene medio millón de visitas.

«Sueño con ser el artista más destacado del país y de América Latina, lograr la fama del puertorriqueño Daddy Yankee, por lo cual trabajo duro y compongo música para la juventud», dijo Geonston Montero Herrera, el verdadero nombre de los romanos. .

El joven de 25 años está trabajando en varias colaboraciones con algunos de sus compañeros como El Fecho RD, La Perversa, Haraca Kiko y El Cherry Scom, El Bloonel y Albert Diamond. Además, cuenta con el apoyo de B-One El Productor de Oro y F1 El Control.

Fuente externa .



Fuente

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!