Raúl De Molina quedó impactado por el precio de los conciertos y Lili Estefan por el precio de los zapatos.

Yn completo Halloween, Raúl De Molina estaba sorprendido por el precio de los conciertos, y Lili estefan para los zapatos… Sí, el horror no fue ni por fantasmas, ni por cuánto cuesta la leche o algún producto de la canasta básica de alimentos.

El tema fue el regreso de los conciertos tras el inicio de la pandemia, y cómo es increíble que se ‘agoten’ con los precios que tienen.

“700 o mil dólares por un concierto de tres horas”, repitió Raúl de Molina y le repitió a su compañero, quien estaba tratando de conciliar la situación, pero El Gordo siguió con el tema, y ​​aseguró que prefirió gastar esa cantidad de dinero. dinero en tres platos de un buen restaurante.

Lili, como suele hacer, se burló y dijo que De Molina solo piensa en la comida, pero no se quedó atrás, porque ¿con qué comparó el precio de los conciertos? ¡Con los zapatos!

La Flaca confesó que tuvo que dejar de comprar zapatos por sus altos precios, casi como ir a un concierto.

La verdad es que no dudamos que Raúl prefiere ir a comer que a un concierto, lo que sí nos cuesta creer es que Lili ha dejado de comprar zapatos, de hecho no solo la vemos con unos diferentes cada día, sino que Ella ha confesado, en más de una ocasión, que la habitación más grande de tu casa es tu armario.

Hace unos 8 años confesó que tenía 101 pares de zapatos, algo que no dudamos ha aumentado en todos estos años.

Así que si te encuentras con Raúl o Lili en un concierto, ten la seguridad de que están usando entradas de cortesía, porque los dos aseguraron que en sus lujosas vidas, las entradas al precio actual no están contempladas dentro de sus presupuestos.

Fuente externa .

Fuente