Ramon Orlando dice “No sé qué tipo de personas somos”.



El popular merenguero Ramón Orlando afirmó que más que homenajes al recién fallecido merenguero Johnny Ventura, lo que quería era no ser enterrado con su música.

A través de un video publicado en su red social Instagram, el compositor criticó la posición del gobierno y de los congresistas de querer obligar a la gente a escuchar las canciones del intérprete de “Patacón pisao”.

“Presidente, la gente que está ahí en el Congreso, no se ocupe de eso de obligar a nadie a hacer en casa lo que usted no hace en la suya”, dijo el reconocido artista de éxitos como Venao.

Expresó que con la Ley de Música quieren obligar a las emisoras a tocar el 50% de su parrilla con música criolla, acción que él rechaza.

«Quieren obligar a las emisoras a tocar el 50% requerido pero les voy a decir una cosa, hay gente que nunca ha tocado merengue y nunca se ha ganado la vida», dijo visiblemente frustrado. «No se puede obligar a los demás, lo que no se hace en casa».

Con indignación, señaló que el gobierno dominicano tiene 4 estaciones y ninguna toca merengue. «El gobierno tiene cuatro estaciones y pregunte cuál de ellas toca el merengue», se preguntó el artista.

En ese sentido, sugirió al presidente Luis Abinader que tome dos de las cuatro estaciones estatales para tocar merengue y bachata las 24 horas del día para que la gente tenga un lugar para escuchar a Johnny Ventura.

Fuente externa .



Fuente