Premios Heat reconoce a Wisin, Anitta, Gloria Trevi, Wilkins y Arcángel


La lluvia no detiene mi fiesta, ni la tormenta y ni amenaza de agua, y es que en medio de onda tropical que afecta gran parte del país, se llevó a cabo este jueves la celebración de la sexta edición de Los Premios Heat en Cap Cana.

El evento latino más importante a nivel global, los HEAT Latin Music Awards, celebraron por lo alto la música latina, una experiencia única en la que la playa se ha convertido en  el escenario perfecto y desde el Mar Caribe es transmitido a más de 30 países en Latinoamérica.

Durante la noche, los Heat brindaron un especial reconocimiento al mejor talento latino presente en el arte sonoro, con sus dos ternas reservadas para los miembros votantes como lo son, el Premio Compromiso, concedido este año a la gran diva de la música: Gloria Trevi. El reconocimiento a la mexicana, entregado por Sergio George, fue por su incansable labor social que proyecta a través de su Fundación Ana Dalai sin fines de lucro, y con la cual ha brindado apoyo a niños desamparados en México y Estados Unidos que nacen dentro de las cárceles y a familias necesitadas en momentos de desastres naturales.

Otras de las grandes emociones que se vivió en la premiación fue cuando el «Sonero de la Juventud» Victor Manuelle subió a escena para entregar al ícono urbano puertorriqueño Wisin «Premio Oro», un reconocimiento especial a su influyente y vigente trayectoria profesional de más de 18 años, con la que se ha destacado notoriamente como cantante, compositor y productor, primero como parte del dúo Wisin y Yandel y actualmente como solista y empresario con su sello, La Base.

Fuente  Externa .



Fuente