Pareja de youtubers antivacunas que murió de COVID con semanas de diferencia


Dusty y Tristan Graham fueron un par de YouTubers antivacunas que murieron de COVID con semanas de diferencia en Alabama, donde contrajeron la enfermedad, recibieron atención médica y finalmente dejaron huérfanos a sus hijos Gabe y Windsor.

La pareja usó YouTube para compartir sus consejos sobre cómo vender artículos antiguos y ellos mismos los vendieron a través de eBay. En los últimos meses habían compartido videos con sus opiniones sobre las vacunas contra COVID-19 y el uso de mascarillas, así como su opinión de que la vacuna era una forma de violar sus derechos humanos.

Su canal de videos, llamado «Alabama Pickers», fue retirado de la plataforma, pero se han recuperado algunos clips en otras redes sociales.

Tristan contrajo COVID en agosto y fue hospitalizado en Huntsville, la ciudad de Alabama donde vivía la pareja. Murió repentinamente mientras dormía debido a complicaciones de la enfermedad. Entonces Dusty, que en realidad se llamaba Michael, abrió una página de GoFundMe para recaudar fondos para cubrir los gastos del funeral de su esposa y los gastos médicos para él, quien ya estaba en una unidad de cuidados intensivos en ese momento. Murió tres semanas después, el 16 de septiembre.

A principios de este año, la pareja compartió un video de Dusty hablando sobre la vacuna: “Todavía no he recibido el ya sabes qué. No planeo conseguirlo todavía ”, y luego continuó diciendo que no necesitaba un pasaporte de vacunación porque tenía su“ propio pasaporte ”, refiriéndose a su certificado de nacimiento de EE. UU.

La página de GoFundMe ha recaudado poco más de $ 25,000 del objetivo de $ 35,000, pero no se han dejado comentarios sobre la postura anti-vacuna de la pareja. suponer. “Doné porque espero que otros lean los muchos mensajes aquí que dicen vacunarse. La gente real está muriendo. Especialmente aquellos que están tan en contra de la vacuna. ¿Realmente vale la pena el posible riesgo de morir? Obviamente, COVID mata a las personas a las que todos admiran y escuchan ”, escribió un usuario.



Fuente

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!