Natti Natasha extiende la mano a artistas femeninas con la serie “BRAVAS”



   

Miami.- La dominicana Natti Natasha debuta como productora ejecutiva de la mano de “BRAVAS”, una serie de YouTube Originals, de estreno el próximo 7 de octubre, que representa su «pago» a quienes le abrieron puertas en el mundo de la música y en la que busca ayudar «a la próxima generación de artistas femeninas de la música urbana”.
En entrevista con Efe, la cantante, una de las figuras femeninas más visibles dentro de la música urbana, confesó que siente “una gran responsabilidad por seguir creando espacios para otras mujeres en el género, que por tanto tiempo era dominado por los hombres”.
Por ello se sumó a este proyecto que le fue presentado por su compatriota Jessy Terrero, uno de los creadores audiovisuales más reconocidos de la música y quien desarrolló y dirigió la serie de Netflix “El ganador”, sobre la vida de Nicky Jam, así como el documental “Maluma: lo que era, lo que soy, lo que seré”, también dentro de la plataforma de YouTube Originals.
Me gustó mucho el concepto porque representa justamente eso, un espacio para que otras muchachas vean cómo es abrirse espacio en la música. Lo primero que pensé cuando me explicaron el proyecto es cuánto habría querido yo poder haber visto algo así cuando yo estaba empezando”, dijo Natti Natasha.
“BRAVAS” consta de ocho episodios y sigue los pasos de tres amigas, las artistas Mila y Roja, y la mánager Ashley, interpretadas por Audry Nix, Nohemy y Amanda Antonella, respectivamente.
Fuente  Externa .



Fuente