Muere a la edad de 85 años Armando Manzanero a causa del Covid19


 

Falleció a la edad de 85 años, el compositor y cantante mexicano Armando Manzanero este lunes luego de permanecer varios días hospitalizado e intubado por el coronavirus (COVID-19).

En los últimos días la salud del compositor mexicano había mejorado, ya su frecuencia cardíaca se había estabilizado, pero la madrugada de este lunes 28 de diciembre las redes se coparon dando el pésame por el deceso del cantante.

Uno de los primeros en reaccionar a la muerte de Manzanero fue Ricardo Montaner, quien despidió al artista con una canción grabada por ambos. «Amado #ArmandoManzanero ,con esta canción imborrable de mi memoria y mi corazón, te despido…siempre te estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas… PAZ», publicó Montaner en su cunta de Twitter.

Manzanero, de 85 años, fue hospitalizado el 17 de diciembre tras dar positivo al nuevo coronavirus y presentar tos y baja oxigenación. Seis días después fue intubado para recibir soporte de ventilación mecánica «con pleno consentimiento», según informes de sus agentes.

En días pasados, el bolerista había sido homenajeado de forma presencial por el gobierno de Yucatán con la apertura de un museo dedicado a su vida y obra.

Fuente  Externa .



Fuente