Milly Quezada elimina fotografía que fue criticada por «abusar» del photoshop


 

La «Reina del merengue» Milly Quezada eliminó la fotografía que fue fuertemente comentada en redes sociales donde a unos les encantó el cambió y otros aseguran que la merenguera o el editor de la imagen «abusó» del photoshop.

En la imagen que fue compartida por Milly y luego eliminada, bajo la dirección de imagen de Keyther Estévez, ella aparece completamente rejuvenecida y sin rastro de arruga en su rostro de 65 años lo que llamó fuertemente la atención entre sus seguidores.

Entre los comentarios que se llegan a leer en nuestras redes sociales destacan los que aseguran que no se parece en nada a ella ya que le «cambiaron el rostro».

«Uff le cambiaron el rostro completo», «Espero que sean los filtros que la hacen ver diferente no el bótox 😮😮», «Dios mío se transformo», «Quién???? En serio… Pero ni se parece», «pero no se parece a ella»… comentan nuestros seguidores en redes sociales.

Aunque la fotografía que había sido un repost de Keyther, ya no aparece en el pérfil de la merenguera, aún continúan en la página de Estévez.

Fuente  Externa .



Fuente