Miguel Céspedes y Raymond Pozo abren su historia a través de la película «La vida de los reyes»


Santo Domingo.- “La vida de los Reyes”, la historia llevada al cine de los talentos del humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes, pronto verá la luz a través de proyecciones en pantalla, que relatarán la trayectoria de estos dos mordaces artistas desde su infancia, hasta convertirse en las dos principales figuras del humor de los últimos años.

La película dirigida por Frank Perozo es una producción de Caribbean Films con Miguel y Raymond; la producción general de Leticia Tonos; mientras que el guión de la película estuvo a cargo de David Maler y Junior Rosario.

Para los protagonistas de esta película, es un sueño concreto, donde cuenta la realidad vivida a lo largo de su carrera y nunca imaginaron que sería contada en la gran pantalla, de hecho, nunca se les pasó por la cabeza que el humor los uniría. Los haría familia.

La carrera de más de 25 años de trayectoria incluye a muchas personas que tuvieron incidentes en la vida de los cómicos, para lo cual varios personajes importantes estuvieron representados por los experimentados actores Judith Rodríguez, Alexandra Fuentes, Héctor Aníbal, Evelyna Rodríguez, Ramón Candelario, Augusto Feria, Paula Disla, Jorge Pabón «Molusco», así como apariciones especiales de Carlos Sánchez y Diomary La Mala.

Cabe destacar la participación por primera vez en el cine de Raymond Pozo Jr. y Michel Céspedes, hijos de los Reyes, quienes tuvieron el honor como ellos mismos expresaron de interpretar a sus padres en su juventud.

Por su parte, Raymond y Miguel expresaron su agradecimiento a Dios por ser siempre su guía en cada proyecto que emprenden, y también mencionaron en agradecimiento a cada una de las personas que ayudaron a materializar este proyecto ya que fueron piezas clave para lograr su visión de dejando un legado a una nueva generación. Con esta película queremos que todo aquel que vaya al cine encuentre una motivación para salir adelante, para recuperar la fe y encontrar la manera de cumplir sus sueños, mencionaron los reyes.

Fuente externa .



Fuente