Manny Manuel asegura que “pedir una ayuda no es de cobardes”



                                     

SANTO DOMINGO.- Desde un centro de desintoxicación donde se encuentra recluido hace cinco días en Puerto Rico, el merenguero Manny Manuel envió ayer un emotivo mensaje en el que dice que regresará más sabio y mejor.
Convencido de que allí encontrará una recuperación física y mental, el intérprete de “Fiera callada” contó cómo se dio todo, desde el día que llegó a Puerto Rico hasta el momento que decidió voluntariamente internarse.
“Llevo cinco días en un proceso de desintoxicación, no solo física, sino también espiritual. Como saben hace más de un año viví una situación bien difícil y que me lastimó la vida. Desde ese momento, decidí no tocar el alcohol, pasaron los días, pasaron los meses y decidí entonces, luego de años y medio regresar a Puerto Rico a ver mi familia y fue allí donde me di cuenta que no andaba bien”, dice el artista en un video de voz desde donde se comunicó con su público.
No tenía el control
Y sigue explicando que estando con su familia pensó que tenía el control de todo, pero se dio cuenta que no era así por lo que decidió buscar ayuda y entrar a tratarse.
“Pedir ayudas no es de cobardes, cuando te sientas que necesita ayuda pídela y si te la ofrecen aunque te resista acépatela, los amo mucho, sigo siendo ser humano, pero vamos a regresar más sabio”, agrega. El merenguero que ya ha vivido varias situaciones con el alcohol, también comenta que entró a ese centro por voluntad propia, para sanarse y poder volver ante el publico más sabio. El merenguero que ya ha vivido varias situaciones con el alcohol, también comenta que entró a ese centro por voluntad propia.
Fuente Externa .



Fuente