Los conciertos «agotados» caracterizan la gira de Elvis Martínez por Estados Unidos.


Nueva Jersey, EE. UU.- Desde septiembre, Elvis Martínez ha estado visitando más de 15 localizaciones en los Estados Unidos con su gira «Gira 2021 Elvis Martínez, El Jefe», con presentaciones todas «agotadas» y una audiencia de seguidores leales. que a veces le han seguido de un estado a otro.

El bachatero presenta en escena un espectáculo artístico de excelente producción interpretativa, entrega y calidad musical indiscutible. Elvis ha sido conocido por realizar un trabajo impecable, con actuaciones e interpretaciones de alta calidad.

En esta gira, «El Jefe» se presentó por primera vez en el Hard Rock Live de la ciudad de Miami, con un concierto «con entradas agotadas», donde el público coreaba, bailaba y disfrutaba cada una de las canciones interpretadas por «El Boss». «.

“Realmente ha sido una experiencia inolvidable cantar, por primera vez, en Hard Life en Miami. El público fue maravilloso y con una entrega extraordinaria. Todas las presentaciones de esta gira han sido a full. Agradezco al público el cariño y cariño que me muestran al cantar mis canciones y disfrutar de mi actuación ”, dice la artista sobre esta gira.

Elvis, que tiene sonando en la radio la canción «Saco e’sal», comenzó sus presentaciones en septiembre, todas con full house en la discoteca «Euphoria», en Filadelfia y «11.11», en Manhattan, Nueva York.

La gira continuó en octubre en «Lovera VIP» en Cranston RI; Bervely Hills Manor, Bronx, Nueva York; «Hard Rock Live», Miami; «Malayas», Lawrence, MA; «Aura», Brooklyn, Nueva York; «Paly off», Bronx, NY; «La Boom», Queens, NY y «Club Sport Portugues», Nueva Jersey.

Fuente externa .



Fuente

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!