Leyendas respaldan talentos emergentes. En los últimos años, las colaboraciones musicales han ido y venido, de manera estratégica, con toda naturalidad.


 
















De hecho, este tipo de alianza es uno de los recursos que mayor provecho le han sabido sacar los artistas en diferentes géneros musicales.

Muchas de estas mancuernas, exitosas por sus matices de sonidos, tono de voces y porque reúnen dos talentos con diversos públicos en una sola pieza, suelen

ser protagonizadas por artistas que tienen el mismo nivel de popularidad.

Sin embargo, en este apartado citaremos el caso de algunas súper estrellas de la música que les han abierto los brazos a artistas nacientes u otros que, poco a poco, exploran la escalera del éxito.

El caso más reciente recae sobre Romeo Santos, quien pese a ser cuestionado en diferentes ocasiones por algunos artistas y críticos porque su plato fuerte son artistas de renombre en cuestión de colaboraciones, hace unas horas sorprendió a muchos con el anuncio del remix de “Tú vas a tener que explicarme”, al lado la rapera dominicana “La Ross María”.

En “Tú vas a tener que explicarme”, un tema de “La Ross María”, Santos tiene una pequeña participación a nivel interpretativo, pero es la imagen principal del video, lanzado hace unas horas y que rondaba, al día de ayer, en el millón de visitas.

“Qué grande eres Romeo Santos, qué gran lección de humildad y profesionalismo me has enseñado.

Nunca pensé que,con tan poco tiempo, tan pocos números y tan poca experiencia usted estaría dispuesto a colaborar, solo valorando el talento con el que Dios me ha bendecido”, externó emocionada “La Ross María” en su cuenta de Instagram, la cual rondaba antes del lanzamiento sobre los 500 mil seguidores y ahora gira próximo al millón de admiradores.



Fuente  Externa . .



Fuente