La famosa actriz que dijo no a desnudos dirigidos por hombres


 

Keira Knightley, la protagonista de, entre otras películas, la saga de “Pirates of the Caribbean” tuvo claro desde pequeña que quería actuar. Pasó la adolescencia y juventud ante las cámaras y ahora disfruta de la estabilidad dentro y fuera de los rodajes

La actriz británica Keira Knightley durante el prestreno de ‘The Imitation Game’ en 2014 en Londres. (EFE/Andy Rain)

“No tengo una prohibición absoluta, pero la tengo con los hombres”, dijo la actriz de 35 años. Knightley incluyó esta condición desde que tuvo a su primera hija, en 2015.

La actriz dijo que entendía que en algunas cintas fuesen necesarios desnudos, pero no de cualquier manera. “Yo no quiero que sean esas horribles escenas de sexo, en las que estás engrasada y todo el mundo está gruñendo. No me interesa hacer esas cosas”, afirmó.

“Dicho esto, hay veces en las que digo ‘sí, veo completamente dónde esta escena de sexo quedaría bien en esta película y básicamente solo necesitas a alguien que sea atractivo’, por lo que puedes usar a otra persona”, indicaba.

“Porque soy muy vanidosa y el cuerpo ya ha tenido dos hijos y preferiría no estar desnuda delante de un grupo de hombres”, añadió.

También aseguró que, de hacer una película que tratase sobre las experiencias de las mujeres, como los cambios del cuerpo después de la maternidad y su aceptación, “insistiría en que al frente estuviese una mujer. Estaría totalmente dispuesta a explorar eso con una mujer que lo entendiera. Pero me siento muy incómoda ahora tratando de retratar la mirada masculina”, dijo.
Fuente  Externa .



Fuente