La cantante Barbra Streisand convirtió a la hija de George Floyd en accionista de Disney.



                                       

La hija de 6 años de George Floyd es la nueva accionista de Disney, gracias a un generoso regalo de la cantante Barbra Streisand.

Gianna Floyd le agradeció a Streisand en su cuenta de Instagram (giannapinkfloyd_) y publicó una serie de fotos que muestran la carta y el certificado de Disney que recibió por correo de la famosa actriz.

“Gracias Barbra Streisand por el regalo. Ahora soy accionista de Disney gracias a ti”, escribió Gianna junto a una foto de ella sonriendo con el certificado que tiene el logotipo de la famosa compañía.

Streisand, de 78 años, también le regaló a Gianna dos copias de sus álbumes de estudio “My Name Is Barbra” y “Color Me Barbra” de 1965 y 1966, respectivamente.

La pequeña Gigi ganó mucha notoriedad y ahora cuenta con apoyo de poderosas celebridades y de organizaciones. La semana pasada, a Gianna se le otorgó una beca completa en la Texas Southern University en Houston.

Streisand no es el único rostro conocido que se ha preocupado por el futuro de Gianna. El rapero Kanye West, esposo de la la mediática Kim Kardashian, estableció un fondo universitario para cubrir los costos de la educación de la pequeña.

West también donó USD 2 millones para organizaciones benéficas en apoyo a Floyd además de Breonna Taylor, quien fue asesinada por policías en su hogar y Ahmaud Arbery, quien fue asesinado a balazos por un padre e hijo mientras se ejercitaba.


Fuente  Externa .



Fuente