Kim Kardashian y Kanye West desembarcan en Miami tras vacaciones en Dominicana



   

Kim Kardashian, Kanye West y sus cuatro hijos, desembarcaron en Miami tras pasar una semana de vacaciones en la República Dominicana, a donde viajaron en un intento de salvar su matrimonio.

Se dice que la pareja con problemas está ‘mucho más feliz’ después de tomarse un tiempo y hay esperanzas de que esto haya contribuido a salvar su matrimonio.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians, de 39 años, había encontrado “difícil pensar con claridad” después de unas semanas turbulentas, en las que Kanye la atacó a través de desafortunados mensajes en Twitter.

La estrella de reality también estaba claramente molesta durante una tensa reunión con su esposo rapero de 43 años en Wyoming, donde Kanye se estaba refugiando en su rancho.

La atmósfera parecía muy diferente ahora que ha tenido un tiempo privado junto con Kanye, incluso publicando un video de él bailando con su hija y claramente disfrutando de la vida más de lo que aparentemente han estado en las últimas semanas.

Una fuente le dijo a PEOPLE: “Tuvieron una buena semana familiar en la República Dominicana. Continuarán las vacaciones familiares en Colorado.

“Kim y Kanye se llevan bien. Ambos parecen mucho más felices”.
Un informante ha dicho anteriormente que este tiempo de vacaciones se estaba utilizando para “concentrarse en su matrimonio”.

Fuente  Externa .



Fuente