Julio Iglesias rompe el silencio sobre su salud: «soy como tengo que ser a mi edad»


«Por supuesto que me duele la espalda como siempre, por supuesto que tengo menos fuerza que antes», dice.

A sus 77 años, el estado de salud de Julio Iglesias es uno de los temas del mundo del espectáculo en España. Muchas veces lo han puesto en una situación delicada, mientras estuvo callado hasta este jueves cuando decidió romperlo y enfrentar esos comentarios negativos.

«Soy como tengo que ser a la edad que tengo y si tengo que contar la historia de mi vida, nadie la va a contar con más certeza y mejor que yo, por cierto …», publicó en una publicación extensa en su Instagram.

El legendario artista español aprovechó para contar rápidamente la historia de su vida, algo fundamental para comprender su situación actual.

«Tenía 19 años cuando un día me encontré en un hospital casi sin vida y con muy pocas esperanzas de poder recuperarme», comenzó relatando el accidente de tráfico que sufrió en 1962 (un día antes de cumplir 20 años) y que acabó con su sueño de ser futbolista del Real Madrid.

Iglesias acompañó el texto de una foto de cuando iba a cumplir 21 años: «Llevaba dos años recuperándome, nadaba 6 o 7 horas al día hasta que no aguanté más y ahí fue cuando empecé a escribir canciones».

+ Tus recuerdos

El cantante madrileño recordó que un año después «fui por primera vez con dos palos a estudiar inglés a Ramsgate en el condado de Kent. Regresé a España en Navidad, pero ya caminaba con un solo bastón».

Tiempo después se fue a estudiar de nuevo a Inglaterra, en este caso a Cambridge, «de donde volví en junio» porque un mes después cantaría «La vida sigue igual» en el festival de Benidorm, que ganó el 17 de julio. , 1968.

Fuente externa .



Fuente