Jossie Esteban incluye merengue en la programación de Super Q


Santo Domingo. –En busca de aportar un granito de arena a la difusión del merengue en el país, el merengueista Jossie Esteban, líder de la “Patrulla 15”, anunció que luego de 26 años la emisora ​​de radio Super Q 100.9 FM, de la que es propietario, incluirá dentro de su play list (pautas) de música tropical, que incluye merengues, bachatas y salsas.

Paralelamente a las presentaciones de música tropical, Súper Q seguirá apoyando la música urbana, que ha apoyado durante más de 25 años.

Jossie, en ese sentido, reconoció que los tiempos han cambiado para que la Super Q 100.9 Fm, con casi tres décadas con un diseño urbano, ahora tenga en su programación el género que lleva más de tres décadas portando.

«He decidido que es hora de promover mi género, el merengue y la salsa en Super Q», dijo en un comunicado de prensa el intérprete de «Un hombre busca una mujer».

De igual forma, Jossie, instó al Gobierno a que las emisoras que forman parte del Estado dominicano también apoyen el género merengue.

Jossie Esteban apuesta por una mejor temporada para merengue y sus compañeros.

Se recuerda que Jossie Esteban tenía la estación de radio «Manía» 92.9 FM, de carácter tropical y que cambió su formato para convertirse en una estación Cristocentica bajo el nombre de «Pura Vida», la cual ha tenido gran popularidad y recepción en la República Dominicana. población.

Fuente externa .



Fuente

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!