Héctor Acosta llama mediocres a quienes se expresan sin investigar


«Mientras sepas quién eres, no hay nada que probar», dice entre lágrimas. Héctor Acosta Agradeciendo a los senadores sus demostraciones de solidaridad, luego de calificar de letal la opinión expresada detrás de un teléfono por personas llenas de perversidad, mediocridad y odio.

El senador por la provincia, monseñor Nouel, dijo en la sesión de la tarde de este martes que «cuando la perversidad y el odio se unen son devastadores, pero cuando la acompañas, la mediocridad se vuelve letal».

El artista también dijo que, a raíz de su nombre, aparece en el documento en el que el Ministerio Público solicita una medida de coacción a los involucrados en presunta pertenencia a la red de lavado de activos del narcotráfico.

“Desde ayer mi familia y yo hemos experimentado qué es esa letal investida de los mediocres que se esconden detrás de un celular o una computadora para expresar todo lo que se les viene a la cabeza sin investigar, sin saber si tiene hijos, si su madre está viva o si está sano «, dijo.

En lagrimas, Héctor Acosta Dijo que tiene 30 años de carrera ininterrumpida, años de malas noches, de no saber lo que es dormir 4 o 5 horas, a lo que se preguntó, ¿qué gran cosa he hecho en este país que no sea alegrarme el corazón de la gente, ¿qué precio más tienes que pagar para que lo soportes que jueguen con la integridad y la dignidad de los trabajadores?

“Me dijeron muchas veces, no te metas en política, sigue en tu música que eso es lo que sabes y yo por defender a mi gente, los humildes, decidí pagar el precio de enfrentarme a los mediocres y perversos que son plenos. de odio en el corazón, todo por el pueblo ”.

Finalmente, El Torito dijo: “Quiero recordarles que somos más buenos, los malos pueden ser muy malos, pero son menos que los buenos, quiero agradecer a todos los senadores y senadores, así como al pueblo dominicano por su demostración de solidaridad, ayer aprendí una frase que la llevará para siempre a partir de ahora, Mientras sepas quién eres, no hay nada que demostrar ”.

Fuente externa .



Fuente