Gilberto Santa Rosa dice "Si a alguien no le gusta algo de un artista, pues que no participe y si no participa, que no critique"

En el acostumbrado “Live” que realiza la que fuese hasta hace poco conductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, a “El Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, se habló un poco de todo incluyendo que el cantante siempre se ha mantenido fuera de los escándalos y la polémica. Sin embargo, “La Venenosa” no se aguantó y buscó darle un filo picoso a la conversación.

Así que, sin titubear ni un segundo, tocó el tema que trae de cabeza a muchos músicos de la “vieja escuela” y es el nuevo género, que no sólo tiene al mundo entero moviendo el esqueleto sino que genera muchísimo dinero a nivel mundial: el reguetón.

Gilberto Santa Rosa le confesó que no escucha ese estilo de música, aún cuando este salsero es de origen puertorriqueño donde supuestamente nació este estilo de música urbana. El salsero afirmó también que “Respeta todos los géneros de la música pero que eso sí, si a alguien no le gusta algo de un artista, pues que no participe y si no participa, que no critique”, dijo mostrando respeto hacia la nueva generación de cantantes.

Obviamente y como era de esperarse, la periodista venezolana le preguntó al cantante si el reloj que llevaba puesto era como el del reguetonero Bad Bunny. Santa Rosa afirmó y dijo que “Sí, pero con diferente presupuesto” y ya esto bastó para que ambos murieran de la risa e hicieran que todos los que estaban en línea también.

Al final de la entrevista, el boricua dejó un mensaje muy claro: “Los artistas deben seguir su corazón y vocación. En estos tiempos de pandemia todos somos iguales. Me encantaría al finalizar esto encontrarme con músicos de todos los géneros y verlos abrazarse, sea Bad Bunny, Marc Anthony, Victor Manuel o Gente de Zona, por mencionar algunos. En este momento hay desigualdad. No importan si tienen 18 mánagers o 40 guardaespaldas, ahora todos estamos pasando por lo mismo, sea Beyoncé o el que sea. Todos somos iguales”.

Fuente  Externa .