Gerald confirma hubo pleito con Amelia; pide Alofoke «retractarse»

                                

La tan esperada versión de Gerald Ogando sobre su suspensión de «Sin Filtro” llegó, y en el vídeo el humorista explicó su parecer de la situación que lo persigue desde principio de semana cuando se enteró mediante redes sociales de su suspensión del show radial que se transmite de lunes a viernes de 5 a 7 de la noche.
Según el propietario del show, que se difunde por KQ 94.5 FM, Santiago Matías la pausa de Gerald se debe a varias razones, entre las que citó la queja de su compañera Amelia Alcántara a quién Ogando habría tildado de “ñame”.
“Ciertamente hubo una confrontación con ella (el viernes pasado). Pero no es como lo están diciendo”.
Narró que llegó a la emisora, Amelia como siempre muy puntual, ya estaba ahí, “veo que se le acerca al maestro Cristian Casablanca y le dice: maestro que usted quiere que yo le pregunte, y yo le dije: entra al grupo que ya Robert mandó cual es la temática de la entrevista” a lo que ella le respondió, según Gerald, que “oye, oye a mí no me jodas que tú crees que eres el que más sabe y tu privas en bruto”.
Ogando dijo que las ofensas continuaron por lo que él se defendió, porque tampoco «me voy a vender como el más santo. No le dije todos los improperios que la gente se ha inventado”.
Fuente  Externa .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.