Georgina cancela presentaciones de “¿Aló Dios? ¡Habla Eva!”;

La actriz Georgina Duluc dijo a Másvip que desgraciadamente tuvo que cancelar, por el momento, las presentaciones de “¿Aló Dios? ¡Habla Eva!” que estuvo realizando en beneficio a Jorge Diep en el Bar del Teatro Nacional.
De acuerdo, a la Duluc sólo pudo realizar un fin de semana debido al poco apoyo que recibió durante la exhibición de la puesta en escena que contó durante dos meses con la presencia del público de manera “sold out” en la sala Ravelo.
“Pensé que íbamos a tener la misma racha que los dos meses que la tuvimos haciendo, que fue Sold Out todas las noches”, dijo  la veterana comunicadora.
En ese sentido, Georgina especuló que, quizás, el lugar donde se llevó a cabo (Bar del Teatro Nacional), el costo de las boletas que era el doblo por un asunto de que era para “recaudar fondos”.
Además, de las ofertas que hay en la ciudad como conciertos, obras de teatro fue lo que no permitió que continuará las presentaciones de “¿Aló Dios? ¡Habla Eva!” a beneficio del reconocido diseñador dominicano, Jorge Diep, quien se encuentra desde hace meses afectado de salud.
“No lo tomo como que no me apoyaron, porque me tuvieron apoyando dos meses. Lo lamenté mucho por él. Se hizo el primer fin de semana”, acotó.
Sostuvo que después el movimiento de personas era “mínimo” y ella como productora estaba “perdiendo”.
Fuente  Externa .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.