Evelina Rodríguez y Danilo Reynoso en ambicioso proyecto internacional


 

«Esa noche», es el título del ambicioso proyecto en el que se encuentran involucrados actualmente los talentosos actores, presentadores de televisión y productores dominicanos Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso.

Se trata de una película donde República Dominicana se une a Colombia y México para desarrollar una historia universal que capte la atención de América Latina y expanda el talento local a otras dimensiones.

En conversación para Diario Libre, los jóvenes, que desde hace varios años, forman uno de los tándems más exitosos de la pantalla chica local dieron detalles de este proyecto que los tiene emocionados.

«Nosotros estamos desde el mes de diciembre filmando la película que se llama ‘Esa noche’, una película en la que, nosotros como coproductores unimos a tres países, República Dominicana, Colombia y México, en una historia dirigida por el director dominicano Luis Corporán», señaló Evelina.


En la cinta que narra la peripecias de un taxista nocturno que el destino coloca frente a frente ante una situación que se le sale de control, cuenta además de los criollos, con un ‘crew’ de actores internacionales de la talla del veterano actor colombiano Álvaro Rodríguez, quien protagoniza la historia.

A él le acompañan los destacados actores internacionales María Nela Sinesterra, Jair Romero, Mauricio Cujar, Brian Aburrad y Natasha Klaus, esta última una de las protagonistas de la exitosa producción colombiana «Pasión de gavilanes».

«Esa noche es nuestra segunda coproducción internacional, esta vez, aún más importante porque no solamente se unen como el año pasado República Dominicana y Colombia, esta vez nos unimos con México para materializar esta historia», señaló Evelyna.

Para ellos este un logro no solo para ellos, también para el país y para nuestro cine que gracias a la Ley para el Fomento de la Actividad Cinematográfica dominicana, puede seguir expandiéndose con historias más interesantes y estos intercambios y colaboraciones abren una brecha a otros talentos locales para desarrollarse en naciones diversas.



Fuente  Externa .



Fuente