Demi Lovato, Penélope Cruz y Ricky Martin animan a votar en Estados Unidos


 

Madrid.- A poco más de tres semanas de que se celebren las elecciones presidenciales en Estados Unidos, actrices, actores, músicos y hasta la familia del príncipe Carlos de Inglaterra piden con mensajes televisados, en actuaciones musicales o en las redes sociales, que se acuda votar.

Jennifer Aniston fue de las primeras en concienciar sobre la necesidad de acudir a las urnas en una imagen en Instagram junto a su perro en la que rezaba- “Every vote counts”, (cada voto cuenta).

La última en sumarse a la petición para que los estadounidenses voten ha sido Demi Lovato, durante su actuación en el canal NBC tras interpretar “Commander in Chief”, una canción con fuerte carga política contra la administración actual norteamericana, en la que al finalizar en los paneles que circundaban el escenario se leía- “Vote».

Una actuación grabada que, sin embargo, según el portal de noticias TZM, fue censurada y al emitirse omitía este mensaje final. Modelos como Kendall y Kylie Jenner apuestan por el voto por adelantado, que invitan a realizar a todos sus seguidores en las redes, un derecho que han ejercido ambas hermanas, teniendo en cuenta que el día de las votaciones es el cumpleaños de la primera.

Comprometida con el mundo que la rodea, activista incansable, Jane Fonda no ha dudado en ponerse de nuevo las mallas de “jogging» de los 80, que tan famosa le hicieron, para alentar a los votantes a acudir a las urnas con una determinación apabullante.

Fuente  Externa .



Fuente