Daniel Santacruz, entre el canto y composición

SANTO DOMINGO.-Cantar y componer son las palabras claves de Daniel Santacruz y si tiene que elegir una de las dos, él no sabría cuál escoger.

Para el artista cantar o componer son experiencias diferentes y disfruta tanto de una como de la otra. Y es que escribir o crear algo que no existe es algo fascinante.

Sus canciones vienen de casos que le pasan a él, amigos y otras personas, pero también de las lecturas y otras por encargo, en las que debe dejar volar la imaginación y la creatividad para poder dar con lo que le piden y lo que desea plasmar.

Pero contar es algo que le llena de orgullo, lo que se convierte en un doble lujo, ya que estar parada en un escenario y recibir esa energía y cariño de la gente que se siente en un concierto es algo que no tiene precio para él y más fabuloso es si estás interpretando tus propias canciones.

“Son muchas canciones las que he hecho, pero son muchos años trabajando y para mí es un gustazo y un lujo poder hacer lo que a uno le gusta en la vida, que es hacer canciones, lo que al final nos conecta con la gente”, dijo el artista.

Sus composiciones
A Prince Royce ha escrito las canciones “Incondicional”, “La carretera”, “Soy el mismo” y “Dejá vu”, que grabó junto a Shakira. Una de las canciones más recientes de Akon fue escrita por Santacruz en colaboración con Mafio.

Fuente  Externa .

Fuente