“Bulin 47”: “Joven dominicano, dile no a las drogas, la droga es un atraso para la sociedad”


 


Santo Domingo.- El exponente de música urbana “Bulin 47” hizo envió un mensaje de concienciación a los jóvenes que le siguen a través de las redes sociales en el que les exhorta a decirle “no” a las drogas.

El video que compartió en Instagram forma parte de una campaña que desarrolla la Fundación Somos Topo Point.

“Joven dominicano, dile no a las drogas, la droga es un atraso para la sociedad”, indica Hancel Teodoro Vargas Reynoso nombre real del artista.

En la fílmica de 45 segundos, puso como vivo ejemplo al percusionista José Ángeles de Jesús (El Coli), quien dijo es vecino suyo del sector El Capotillo y que “por culpa de las drogas está totalmente en la perdición”.

Según lo expuesto por el intérprete de “El juidero” y “Siete pollos”, De Jesús es muy talentoso y llegó a tocar en la orquesta de Celia Cruz, La Fania y José Alberto (El Canario), lo que lo llevó a visitar varios países de Estados Unidos y Europa.

“Vive de una manera que a ningún ser humano le gustaría vivir. Vive en una condición que da mucha pena por culpa de droga. Por favor, joven dominicano dile no a las drogas”, insistió el artista que se dio a conocer gracias a las redes sociales.




Fuente  Externa .



Fuente