Artistas latinos se niegan a grabar con Kiko el Crazy por «llevar falda»


El exponente de la música urbana Kiko el Crazy reveló hoy que en el proceso de grabación de su disco musical «Llego el domi», sintió discriminación por primera vez luego de que algunos artistas latinos se negaran a colaborar con él por llevar falda.

Kiko, quien ha creado una marca para su atuendo poco convencional, uñas y cabello, no reveló quiénes eran esos artistas pero aclaró que tiene «un hijo, una esposa» y que «una cosa no tiene nada que ver con la otra».

Kiko dijo: «Seré claro que tengo un hijo, una esposa y soy un tigre callejero 👁, una cosa no tiene nada que ver con la otra pero en el proceso de mi disco 💿 #llegoeldomi Algunos artistas de la música latina me han rechazado por usar faldas, mis respetos a la Comunidad Lgbt porque son personas que viven en su mundo y no se meten con nadie ».

Aclaró que no es gay y que no se imagina cómo será la discriminación con esa comunidad.

“No soy gay y si algunos artistas no quieren colaborar por llevar falda, no me imagino cómo serán con esa comunidad, guau, nunca pensé que sentiría discriminación. La homofobia es odio y la música debe ser amor. Respetemos la libertad de expresión ”, concluyó.

Fuente externa .



Fuente