Ana Simó asume presidencia del Colegio de Psicólogos


 

El Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI) juramentó la nueva directiva que dirigirá los destinos de la institución durante un año, encabezada por la reconocida psicóloga Ana Simó, junto a un equipo de profesionales de gran trayectoria.

El acto formal se realizó de manera virtual, y además se celebró un almuerzo presencial en el restaurant La Forchetta, con los protocolos de salud establecidos, a la que asistieron los miembros de la directiva del gremio que agrupa los psicólogos del país.

Junto a Simó dirigirán el Codopsi los psicólogos: Enrique Cabral, como secretario general; Luisa Luciano, secretaria de Organización; Heidy Camilo Hilario, secretaria de Etica y Disciplina; Ramón Emilio Almánzar, secretario de Divulgaciones y Publicaciones; y Márgaret Almánzar, secretaria de Finanzas.

Ana Simó agradeció a los miembros del gremio por apoyar su propuesta, y a los psicólogos que le acompañan en la directiva, por aceptar unir sus fuerzas para cumplir las metas que se han propuesto en lo adelante.

Amaury Ramírez Rodríguez, psicólogo y presidente saliente resumió en la actividad los logros que tuvo durante su gestión que concluye.

Simó es especialista en manejo de duelo, dependencia emocional, autoestima y dinámica de pareja; Tiene un PHD en Sexualidad obtenido en la Universidad Autónoma de Santo Domingo conjuntamente con la Universidad de Almería de España. Destaca en el país como conferencista y experta en capacitación empresarial.

Fuente  Externa .



Fuente