Una familia de Barcelona lleva un año recibiendo paquetes de Amazon


Este año 2020 están sucediendo cosas de lo más extrañas. Hace sólo unas semanas os contábamos cómo miles de ciudadanos estadounidenses estaban recibiendo paquetes de mascarillas procedentes de China que ellos no habían pedido. Ahora hemos conocido una historia similar de una familia de Barcelona que asegura estar viviendo una auténtica pesadilla. Marta Vilaseca y Toni Trueba llevan cerca de un año recibiendo paquetes de Amazon en su casa de Barcelona. Aseguran que ni siquiera son clientes de la empresa.

Toni explica que durante las primeras semanas miraba a diario su cuenta corriente, pero Amazon nunca le ha cobrado nada, y es que no es cliente de la compañía. Lo más sorprendente de todo es que el primer pedido que recibieron él y su mujer fue un artículo para bebés. Por aquel entonces Marta estaba embarazada, así que pensaron que era un regalo sin remitente.

Luego los paquetes de Amazon siguieron llegando, lo que resulta un completo misterio para esta familia de Barcelona. Cuando llegan, en observaciones simplemente pone «Toni», nada más. Lo último que han recibido ha sido una mochila.

Toni y Marta ya se han puesto en contacto con Amazon, pero la empresa estadounidense les dice que no puede desvelar el origen de los pedidos por protección de datos. También han denunciado los hechos ante los Mossos d’Esquadra, pero no pueden hacer nada si no reciben algo ilegal, como armas o drogas.

Por lo tanto, sólo les queda tomárselo con humor. Toni explica que si esto sigue así mucho tiempo podrá hacer una «Cabalgata de Reyes». Por ahora venden y regalan el contenido de los paquetes, aunque también hay algunas cosas que se han quedado.



Fuente