Sus 9 fantásticas citas en el día de su nacimiento


Un 9 de julio de 1956 nace el actor y director de cine Tom Hanks. Ha interpretado  a destacados personajes y eso le valió dos Oscar. Por esto, hoy comentamos las 9 fantásticas citas de Tom Hanks en el día de su nacimiento.

De su carrera profesional destacamos sus trabajos en películas como Forrest Gump, Náufrago,  Socios y sabuesos, Philadelphia, Apolo 13, El código Da Vinci de 2006, entre otras.

Las mejores frases de Tom Hanks

Aquel día, sin ninguna razón en particular, decidí salir a correr. Corrí hasta el final del camino, y cuando llegué, pensé que tal vez podía correr hasta el final del pueblo. Y cuando llegué, pensé que tal vez podía correr hasta el Condado de Greenbow. Noté que si había llegado tan lejos, tal vez podía correr a través del gran estado de Alabama…

Al final del día, tiene que ser una buena película, debe ser una película divertida y debe hacer que la gente piense: Oye, no podría haber pasado mi tiempo mejor.

Estoy complacido de nunca haber luchado en una guerra. Estoy complacido de no haber tomado un arma. Estoy complacido de no haber sido matado o haber matado a alguien. Espero que mis hijos disfruten la misma falta de hombría.

Trato de hacer lo que llamo educar, entretener e iluminar. Son las 9 fantásticas citas de Tom Hanks en el día de su nacimiento

Escuchen todos, hemos sido abordados por piratas armados. Si los encuentran, recuerden, ustedes conocen el barco, ellos no. Permanezcan juntos y estaremos bien. Buena suerte.

Yo no sé si mamá tenía razón o si la tiene el teniente Dan, yo no sé si todos tenemos un destino, o si estamos flotando casualmente como en una brisa. Pero yo creo que pueden ser ambas, puede que ambas estén ocurriendo al mismo tiempo.

Creo que 80% de la población está [compuesta por] personas realmente buenas y afectuosas que te ayudarán y te dirán la verdad. Así son las cosas.

Lo que pasa es que con el tiempo vas convirtiéndote en una especie de figura que es la suma de todos tus anteriores papeles… Incluso las películas que fueron un fracaso de taquilla. Al final, todo suma.

Mis padres fueron pioneros de la ley de disolución de matrimonio en el estado de California… Su matrimonio duró 11 años, en ese período se dieron cuenta de que no tenían absolutamente nada en común y se separaron.

 



Fuente