Solución palabra Wordle español, científico y con tildes hoy, sábado 30 de abril de 2022


Empezamos el fin de semana con el reto de Wordle para hoy, sábado 30 de abril de 2022. Hoy es el turno del reto de Wordle en español nº114 y tenemos las pistas que necesitas para encontrar la solución de la palabra de Wordle en español, con tildes o científico.

También, aprovecharemos para darte las soluciones de Wordle en español, científico y con tildes. Así podrás comprobar si las palabras que tienes en mente iban por el camino correcto.

Antes de ir con el reto de Wordle para hoy, la solución a la palabra de Wordle en español de ayer, viernes 29 de abril de 2022 fue UTERO.

Pistas para la palabra de Wordle en español

Te damos 4 pistas que te ayudarán a acertar la palabra de Wordle de hoy con éxito, darás con la solución como un experto.

  • La palabra de hoy solo tiene una consonante, pero este se repite 2 veces.
  • Tiene 5 letras y una de las vocales es la ‘U’.
  • No hay ni rastro de las vocales.
  • Acaba con la vocal ‘E’

¿Necesitas más ayuda? ¡A veces las palabras se complican! Sigue deslizando para encontrar la solución a la palabra de Wordle en español más abajo, también te daremos más pistas para Wordle científico y con tildes.

¿Cómo jugar a Wordle?

El juego no para de ganar adeptos y tiene un funcionamiento sencillo al jugar. Wordle propone un reto diario con una palabra de 5 letras y dispones de hasta 6 intentos para dar con la solución. El juego también te va dando pistas para que puedas saber qué letras aparecen en la palabra.

Es esencial empezar con una palabra potente para poder aprovechar al máximo las pistas que el juego te da, si una letra es correcta y está bien colocada saldrá en verde, si sale en amarillo será correcta, pero tendrás que recolocarla y si sale en gris, ya te puedes olvidar de ella, no sale en la palabra.

Solución palabra de Wordle en español

Te damos la solución de Wordle de hoy, así podrás descubrir la palabra del reto nº114 de Wordle y acertar. La palabra de Wordle en español para hoy, sábado 30 de abril de 2022, es CAUCE.

Pistas para Wordle científico

Si no acabas de encontrar la palabra de Wordle científico que hoy, estas pistas, son lo que necesitas, te ayudarán a acertar el reto en segundos.

  • La palabra de hoy tiene 3 vocales y 3 consonantes. 
  • No hay ni rastro de la vocal ‘I’. 
  • La primera consonante que aparece es la ‘M’.
  • La palabra empieza en consonante y acaba con la vocal ‘A’.

La solución de Wordle científico de hoy, sábado 30 de abril de 2022 es MONERA.

Pistas para Wordle con tildes

¿Has jugado a Wordle en español y tienes ganas de más? Anímate a jugar al  Wordle con tildes. Este suele ser más complicado, pero con estas 3 pistas la solución no se resistirá.

  • La vocal con tilde es la ‘Ú’.
  • La solución de hoy es un deporte. 
  • Podrás encontrar la consonante ‘B’ pero no la ‘Q’ o la ‘M’

La palabra de Wordle con tildes para hoy, sábado 30 de abril de 2022 es FÚTBOL. 

Mañana, domingo 1 de mayo de 2022, volvemos con más pistas para que aciertes la solución de Wordle en español, científico y con tildes. ¡Ya tenemos ganas de saber qué palabra se esconde tras el reto!



Fuente