Solución palabra Wordle español, científico y con tildes hoy, lunes 4 de julio de 2022


Empieza el lunes con una victoria en Wordle con las pistas que te damos para acertar. Estas te vendrán de lujo para encontrar la palabra de Wordle de hoy en español, modo científico y con tildes, incluso si hoy los retos no te lo ponen fácil. ¡No habrá solución que se resista!

Deslizando hacia abajo también te daremos la solución de Wordle en español, científico y con tildes, para que no te quedes sin tu acierto y puedas comprobar la palabra de hoy.

Antes de ponernos a jugar, la palabra de Wordle de ayer, domingo 3 de julio de 2022 fue SELVA. ¿Pudiste dar con ella?

Pistas palabra de Wordle de hoy

Suma un acierto más a tu estadística con las pistas que te damos para acertar el Wordle en español de hoy.

  • La palabra de Wordle de hoy tiene dos vocales.
  • Empieza por la consonante ‘R’.
  • Podrás encontrar la consonante rara ‘Y’
  • Acaba en una consonante común.

Desliza hacia abajo para encontrar la solución a la palabra de Wordle en español más abajo, también te daremos más pistas para que puedas acertar el reto de Wordle científico y con tildes.

¿Cómo encontrar la solución de Wordle?

Wordle ya es parte de la rutina de miles de personas, cada vez cuentan con más adeptos que se animan a resolver el reto diario que Wordle propone. El funcionamiento del juego es sencillo, no necesitas ni registrarte. Solo tendrás que adivinar una palabra de cinco letras y cada usuario dispone de seis intentos.

El juego te irá dando pistas para que puedas acertar. Si las letras son correctas, aparecerán con fondo verde, si son incorrectas, con fondo gris y si salen con fondo amarillo, tendrás que recolocarlas para acertar. Con estas indicaciones y las pistas que te damos, lo tendrás todo a favor para ganar.

Solución reto de Wordle de hoy en español

¿No hay manera de acertar? ¡A todos nos ha pasado! La solución de Wordle en español para hoy, lunes 4 de julio de 2022, es RAYON.  

Pistas palabra Wordle científico hoy

Estas pistas serán tus mejores aliados para resolver el reto de Wordle de hoy en el modo científico. Te darán más detalles sobre la temática y las letras de la palabra.

  • La palabra de hoy tiene 3 vocales y ninguna es la ‘O’
  • Empieza por la consonante ‘J’
  • Se relaciona con la medicina.
  • Podrás encontrar la ‘G’ en la palabra.

La solución de Wordle científico para hoy, lunes 4 de julio de 2022, es JERINGA. 

Pistas palabra Wordle con tildes hoy

Acabamos con 4 pistas para que encuentres la solución de Wordle con tildes para hoy. Será el empujón que necesitas para encontrar la palabra de Wordle de hoy en el modo con tildes.

  • La vocal con tilde es la ‘Ó’.
  • La palabra tiene 4 vocales y una de ella es repetida.
  • Es una profesión y se relaciona con la religión.
  • Empieza con la consonante ‘T’.

La solución de palabra de Wordle con tildes para hoy, domingo 3 de julio de 2022, es TEÓLOGA. 

¿Te has quedado con ganas de más? Mañana, martes 5 de julio de 2022, volvemos con más pistas para que puedas encontrar la solución de Wordle en español, científico y con tildes. ¡No habrá palabra que se resista!



Fuente