Películas policíacas de Amazon Prime Video para ver este fin de semana


Pocos planes hay mejores para disfrutar del fin de semana y relajarse que ver una de las mejores películas policíacas de Amazon Prime Video.

El caso Bourne

Una de las mejores películas policíacas, muy aclamadas por el público y por la crítica. Un barco rescata a un hombre amnésico que está flotando a la deriva en el mar. No lleva nada consigo, más allá de unas balas en la espalda y el número de cuenta de un banco suizo. Desorientado y confuso decide emprender una búsqueda para descubrir su identidad.

Zodiac

Está basada en hechos reales. Gira en torno a la historia del «Asesino del Zodiaco», que en los años 70 atemorizó a la ciudad de San Francisco. Dos detectives trataron de darle caza mientras dos periodistas intentaban averiguar su identidad.

Ocean’s Eleven

Una película protagonizada por George Clooney, Julia Roberts y Matt Damon. El protagonista es Danny Ocean, un ladrón que quiere llevar a cabo el mayor atraco de casinos que se ha cometido nunca. Para ello forma un equipo de once hombres, cada uno de ellos especializado en un determinado campo.

Manhattan sin Salida

Si te apetece ver una de las mejores películas policíacas de Amazon Prime Video este fin de semana, «Manhattan sin Salida» es una opción 100% recomendable. Andre Davis es un policía neoyorkino que debe investigar el asesinato de varios policías. Pronto descubre una gran conspiración en la que no es capaz de diferenciar quiénes son los buenos.

El caso Heineken

Y, por último, «El caso Heineken», un film basado en hechos reales. Narra la historia de uno de los secuestros más famosos del siglo XX. En el año 1983 una banda secuestró a Alfred Henry Heineken y a su chófer. Exigían 50 millones de dólares por liberarlos.



Fuente