Mercadona recupera el servicio más demandado por los clientes


Mercadona es a día de hoy la cadena de distribución con mayor cuota de mercado en España: nada más y nada menos que un 25%. Una de las grandes razones de su éxito es que escucha las necesidades de sus clientes y responde a ellas. Ahora, cuando todo va poco a poco volviendo a la normalidad después de la pandemia del coronavirus, ha reactivado su servicio más demandado: el zumo de naranja recién exprimido.

¡Vuelve el zumo de naranja recién exprimido a Mercadona!

Por el momento este servicio sólo está disponible en 600 supermercados, pero en los próximos meses la compañía valenciana lo pondrá en marcha en todos sus establecimientos a nivel nacional. Mercadona decidió a mediados de marzo, después de decretarse el Estado de Alarma por el Covid-19, paralizar este servicio para cubrir las principales necesidades de los clientes en plena pandemia.

Las máquinas exprimidoras están en la sección de «Fruta y Verdura» y son de autoservicio. Los clientes pueden disfrutar del zumo de naranja recién exprimido, listo para consumir, en tres formatos: 250 mililitros, 500 mililitros y 1 litro.

El servicio de zumo de naranja recién exprimido se empezó a implantar de manera progresiva hace ahora cuatro años, en 2016. Tuvo muchísimo éxito desde un primer momento, y en abril de 2017 ya estaba instaurado en todos los supermercados de Mercadona. Un proyecto innovador, que se llevó a cabo a través de la colaboración entre la empresa valenciana y Zumex, un proveedor especialista.

Tal y como ha indicado Mercadona en un comunicado reciente, la implantación de este servicio se ha realizado teniendo en cuenta las necesidades tanto de los trabajadores como de los clientes.



Fuente