Las mejores frases para recordar a Sean Connery en el día de su nacimiento


Un 25 de agosto de 1930 nace el actor Sean Connery, uno de los rostros más conocidos en el cine internacional que además nos dejó en octubre de 2020. Hoy descubrimos las mejores frases para recordar a Sean Connery en el día de su nacimiento.

Además fue productor de cine escocés, y ganó, entre otros premios destacados, un premio Óscar, dos premios BAFTA y tres premios Globo de Oro. Fue más conocido por sus papeles como James Bond y como padre de India Jones.

Las citas que debes saber de Sean Connery

¿Haré lo que pueda? Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile.

Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una «x» que marque el lugar.

Mi mejor norma social es tratar a todo el mundo igual que quisiera que me trataran a mí.

Lo que no acabo de entender es cómo puede honrar la memoria de los muertos matando a otro millón. Esto no es un combate, es un acto de locura, mi general. En mi opinión es usted un jodido idiota.

Mira nena, hay ciertas cosas que no están permitidas, tales como beber Don Perignon del 53 a una temperatura superior a los 4º, es tan malo como escuchar a los Beatles sin taparse los oídos.

Mi mejor norma social es tratar a todo el mundo igual que quisiera que me trataran a mí. Son las mejores frases para recordar a Sean Connery en el día de su nacimiento.

Tal vez no sea un buen actor, pero sería aún peor si hiciese otra cosa.

Ninguna película que usted pudiera hacer, no importa lo buena que fuese, podría competir con el nuevo James Bond.

Te juzgué mal Walter, sabía que venderías a tu madre por un vaso Etrusco, pero no que venderías tu país y tu alma a la escoria de la humanidad.

Los proverbios advierten: La mujer se apodera del alma preciosa del hombre. Y el Eclesiastés nos dice: La mujer es más amarga que la muerte.

Más que nada, me gustaría ser un viejo con cara de bueno, como Hitchcock o Picasso.

Me preocupo por Bond y lo que le sucede. No se puede conectar con un personaje durante tanto tiempo y no tener un interés. Todas las películas de Bond tienen sus puntos buenos.

 



Fuente