Las frases más curiosas de JK Rowling en el día de su nacimiento


Un 31 de julio de 1965 nace la escritora Joanne Rowling​, conocida como JK Rowling, autora de libros tan importantes como toda la saga de Harry Potter, entre otros. Veamos las frases más curiosas de JK Rowling​ en el día de su nacimiento.

Con los libros de Potter, que han sido llevados a la pantalla,  lleva más de quinientos millones de ejemplares vendidos.​

Citas de la autora de Harry Potter

Si quieres saber cómo es alguien, mira de qué manera trata a sus inferiores, no a sus iguales.

Todavía no me he olvidado de lo que se siente cuando no sabes si vas a tener suficiente dinero para pagar las facturas. No tener que pensar en eso es el mayor lujo del mundo.

Todos los opresores comprenden, tarde o temprano, que entre sus muchas víctimas habrá al menos una que algún día se alzará contra ellos y les plantará cara.

La felicidad que sentimos tiene mucho que ver con comprender que la vida no es una lista de cosas que debemos conseguir. Tus logros no son tu vida.

Sufrir un mínimo de fracaso en la vida es inevitable. Es imposible vivir sin fracasar en algo, a no ser que se viva con tanta precaución que podría decirse entonces que no se ha vivido en absoluto.

Bostezó de forma que las cicatrices del rostro se le tensaron y la boca torcida reveló que le faltaban unos cuantos dientes. Son las frases más curiosas de JK Rowling​. 

¿Quién podía ser? No tenía amigos ni otros parientes. Ni siquiera era socio de la biblioteca, así que nunca había recibido notas que le reclamarán la devolución de libros. Sin embargo, allí estaba, una carta dirigida a él de una manera tan clara que no había equivocación posible.

Harry ya no podía más, no soportaba ser quien era. Nunca se había sentido tan atrapado por su propia mente y por su propio cuerpo, y nunca había deseado con tanta intensidad ser otra persona o tener cualquier otra identidad.

Las historias que más amamos viven en nosotros para siempre. Así que, cuando vuelvas o por las páginas o por la gran pantalla, Hogwarts estará siempre allí para darte la bienvenida a casa.

¡Todo el dinero y la vida que uno pueda desear! ¡Las dos cosas que la mayor parte de los seres humanos elegirían! El problema es que los humanos tienen el don de elegir precisamente las cosas que son peores para ellos.

 



Fuente