Las escapadas más baratas para hacer por Europa en el puente de diciembre


Se acerca la celebración del 6 y 8 de diciembre. Dos días festivos que nos permitirán hacer puente y con ello que tengamos oportunidad de viajar tanto por España como por Europa. En el caso de que quieras irte al extranjero deberás tener en cuenta las restricciones que todavía se aplican en algunos países debido a la pandemia, pero recordando esto hemos seleccionado para ti las escapadas más baratas para hacer por Europa en el puente de diciembre.

Las escapadas más baratas para hacer por Europa en el puente de diciembre

Viajar a los destinos que ahora os ofrecemos durante el puente de la Constitución te costará barato y te dará la oportunidad de hacer una pequeña escapada por Europa.

Destinos para los que se permite la entrada de europeos sin problema aunque deberemos presentar nuestro justificante de que tenemos la pauta completa de vacunación contra la Covid-19 y también habernos hecho una PCR y que haya resultado negativa en un plazo no superior a las 72 horas antes de viajar.

Copenhague (Dinamarca)

Copenhague la capital de Dinamarca puede ser una de esas escapadas económicas que hacer este puente de diciembre ya que actualmente podemos encontrar billetes por apenas 70 euros saliendo de ciudades como Madrid o Barcelona. Una ciudad con mucho encanto en la que descubrir sus siete barrios o distritos principales, sus casas de colores y también como no, visitar la estatua de la famosa Sirenita.

Cracovia (Polonia)

Otro destino al que viajar este puente de Diciembre es Cracovia. Si compras ahora los billetes podrás viajar por entre 60 y 70 euros y descubrir así una de las ciudades más bellas de Europa que destaca por su centro medieval (uno de los mejor conservados) y su barrio judío.

Transilvania (Rumanía)

Si eliges pasar tu puente en Rumanía y en concreto viajas hasta Transilvania, podrás hacer uno de los viajes más económicos de cuantos hayas realizado. Actualmente puedes encontrar billetes hacia esta ciudad por apenas 40 euros y al llegar descubrirás un destino con mucho encanto a pesar de su fama tenebrosa debido a que es allí donde se encuentra el castillo de Bran, más conocido como el castillo del Conde Drácula, que por cierto tendrás que visitar.

Tallin (Estonia)

Un viaje desde Madrid o Barcelona a Tallin en Estonia puede costarte para el Puente de Diciembre poco más de 80 euros y podrás así conocer mejor Europa del Este y en concreto, una de las capitales de las  Repúblicas Báltica. Un destino algo frío en pleno mes de diciembre pero que te sorprenderá por su belleza arquitectónica en la que destaca su amurallado y su centro histórico que es  Patrimonio de la Humanidad, así como sus calles adoquinadas que se conservan como si para ellas no hubieran pasado los siglos.

Además, si viajamos en el puente de diciembre podemos aprovechar para ver también su mercado navideño que está considerado uno de los más bonitos de Europa y ser testigos de la tradición de su gran árbol de Navidad en la Plaza del Ayuntamiento que se coloca cada año por estas fechas, desde 1441.

Budapest (Hungría)

La encantadora capital de Hungría, Budapest puede costarnos poco más de 80 euros si la elegimos como nuestro destino para viajar en este puente de Diciembre. Una ciudad llena de historia y tradición que además es muy barata en lo que respecta a alojamiento y atracciones turísticas que visitar. No os perdáis una visita al puente de las cadenas, al parlamento de Budapest, el balneario Gellert o su barrio judío.



Fuente