Las enseñanzas de Marilyn Monroe en forma de frases el día en que murió


Un 4 de agosto de 1962 muere la actriz Marilyn Monroe por sobredosis de barbitúricos. Esta es la versión oficial porque su muerte todavía sigue siendo un misterio. Le rendimos homenaje con las enseñanzas de Marilyn Monroe en forma de frases el día en que murió.

La actriz, modelo y cantante estadounidense fue famosa por ser una mujer bella, con fuerza y garra y por encandilar al mismo presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy y a su hermano, aunque no se casó con él.

Citas famosas de Marilyn Monroe

El sexo sin amor es muy poco, y el amor sin sexo también es muy poco.

Naturalmente, hay momentos en que a toda mujer le gusta ser halagada, sentir que ella es la cosa más importante en el mundo de alguien. Sólo un hombre puede pintar este cuadro.

Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.

Soy buena, pero no un ángel. Cometo pecados, pero no soy el demonio. Simplemente soy una pequeña chica en un mundo grande tratando de encontrar alguien a quien amar.

Un hombre es más franco y sincero con sus emociones que una mujer. Las chicas, me temo, tenemos una tendencia a ocultar nuestros sentimientos.

En Hollywood te pagan mil dólares por un beso y cincuenta centavos por tu alma.

Cuando una chica va a una fiesta, siempre aparecen esos tipos con la sonrisa de qué-guapo-soy-ninguna-se-me-puede-resistir. Una chica puede prescindir olímpicamente de estos chicos. Sin embargo, aquéllos de gafas gruesas que se esconden tímidamente en las esquinas, éstos resultan irresistibles para las chicas.

No presumas de haber sido el primero en mi corazón, si no fuiste suficiente inteligente para ser el último.

Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor.

Era consciente de que pertenecía al público, pero no por mi físico o por mi belleza, sino porque nunca antes había pertenecido a nadie. Las enseñanzas de Marilyn Monroe en forma de frases el día en que murió.

El éxito hace que mucha gente te odie, me gustaría que no fuese así. Sería maravilloso disfrutar del éxito sin ver envidia en los ojos de los que te rodean.

El hombre tiene que estimular el ánimo y el espíritu de la mujer para hacer el sexo interesante. El verdadero amante es el hombre que la emociona al tocarle la cabeza, sonreír o mirarla a los ojos.

 



Fuente