la reina Isabel busca personal


El Palacio de Buckingham ha lanzado una interesante oferta de empleo para la cobertura de varios puestos de trabajo entre ellos los del servicio de limpieza del trabajo y también, al servicio de la Reina Isabel II.

Trabajar en el Palacio de Buckingham: la reina Isabel está buscando personal

En el sitio web de la monarquía británica hay una sección dedicada a las oportunidades laborales, que se actualiza constantemente con nuevas selecciones de personal con vistas a la contratación en el Palacio de Buckingham y en las otras residencias de la familia real. Por el momento, por ejemplo, hay varias oportunidades disponibles, a las que es posible postularse.

Entre esos puestos a cubrir actualmente están los de Mantenimiento y Jardinería, Administración y Secretaría, Hostelería, Prensa y Marketing y más.

Vacantes abiertas

Las vacantes para trabajar en el Palacio de Buckingham y otras residencias reales están dirigidas a candidatos de varios niveles de experiencia, para contrataciones permanentes y temporales. Los candidatos seleccionados podrán trabajar en Londres , Edimburgo o Windsor , en las residencias de la Familia Real.

Los sueldos son variables en función del puesto al que se aspire pero la media estaría entre los 26.600 y los 40.500 euros anuales. El servicio de limpieza en concreto cobrará 1.100 euros por media jornada o el doble si se trabaja la jornada completa.

Cómo acceder a las ofertas de trabajo

Aquellos interesados ​​en futuras contrataciones del Palacio de Buckingham y vacantes de trabajo activas pueden visitar la página de web del Palacio de Buckingham.

Desde esta es posible visualizar las posiciones abiertas y responder online a las de interés. Para ello, habrá que registrarse de forma gratuita en la plataforma y enviar el CV mediante el formulario correspondiente. Las solicitudes deben enviarse dentro de los plazos indicados para cada oportunidad de empleo, algunas de ellas ya han finalizado pero otras muchas siguen abiertas hasta finales de este mes de octubre.

No se requiere tener experiencia previa para el puesto que se aspira aunque es preferible y también, parece que de alguna manera se valorará más a aquellos candidatos que tengan la ilusión de trabajar para la monarquía. De hecho, se específica que los candidatos deben tener en cuenta que el trabajo que van a realizar «formará parte del legado de la Reina Isabel II» a pesar de que la mayoría de los trabajos no implicarán para nada que el candidato pueda ver o interactuar con la reina teniendo en cuenta todos los protocolos que se siguen en Buckingham.



Fuente