Frases de desengaño


Seguro que has tenido un desengaño o dos o tres en tu vida. Alguien te ha decepcionado y has decidido pasar página. Mira estas frases de desengaño.

Van bien si estás en ese momento o si ya hace tiempo que pasó.

El amor a veces puede ser mágico, pero la magia… a veces puede ser una ilusión. (Autor desconocido)

Los antiguos cultivaban su nobleza celeste y la nobleza terrestre les venía por añadidura. Los hombres de hoy cultivan su nobleza celeste para que se les dé la terrestre y, conseguida ésta, se olvidan de aquélla. Su desengaño es grande porque al final también perderán su nobleza terrestre (Mencio)

Es mucho mejor entender el universo como realmente es que persistir en la ilusión, por más satisfactoria y tranquilizadora que sea. (Carl Sagan)

Lo ha visto en numerosas ocasiones: cientos de clientes que se negaban a ver la realidad de las cosas. Que no admitían traiciones ni desengaños amorosos, que se mostraban tercos por mucho que ella intentara darles explicaciones (Erin Morgenstern)

La desilusión temprana de una esperanza deja una cicatriz que es iluminada cuando la esperanza se cumple (Thomas Hardy)

No tener expectativas significa no tener riesgo de desilusiones. (Jude Morgan)

Cuando encuentras tu camino, no debes tener miedo. Necesitas tener suficiente coraje para cometer errores. La desilusión, la derrota y la desesperación son herramientas que Dios usa para mostrarnos el camino. (Paulo Coelho)

Comencé a entender que el sufrimiento, las decepciones y la melancolía no están para molestarnos, ni para aburrirnos, ni para privarnos de nuestra dignidad, sino para madurar y transfigurarnos. (Hermann Hesse).

Tras las desilusiones, tienes dos opciones: aprender y tener más confianza para futuras metas o entristecerte y tener menos confianza. Anónimo

La desilusión es para un alma noble lo que el agua es para el metal caliente; lo fortalece, le da ánimos, lo intensifica, pero nunca lo destruye (Eliza Tabor Stephenson)

Ya veo al cristal del desengaño, que soy polvo, nada y viento (Pedro Calderón De La Barca) Son frases de desengaño.

La decepción es una bendición. Si nunca hubieras estado decepcionado, nunca sabrías lo que es importante para ti (Kamand Kojouri)



Fuente