Estos son los famosos y famosas más atractivos del verano 2021


El verano suele ser época para salir de nuestro entorno y pasearnos por algunos lugares de España o de fuera de nuestras fronteras. A pesar de la pandemia, este verano 2021 nuestros famosos han aprovechado, y aprovechan este tiempo de vacaciones para marcharse a lugares como la isla de Ibiza, Formentera y otros entornos privilegiados de nuestro país, o para hacer viajes al extranjero.

Como cada año desde 2009, la consultora especializada en marketing e imagen, Personality Media, ha elaborado su particular ranking de los famosos más atractivos del verano que, como suele ser habitual, siempre nos dejan caras muy conocidas entre los más bellos de España.

Presentadoras

Normalmente en este tipo de listas suelen aparecer presentadores y presentadores de televisión, actores y actrices y algún que otro modelo que se ha colado entre los más atractivos el verano 2021.

Respecto a ellas, por segundo año consecutivo la asturiana Lara Álvarez se posiciona como el rostro femenino más atractivo de España. La presentadora sigue viviendo un momento dulce en su puesto trabajo como una de las caras más reconocibles del reality ‘Supervivientes’ de Telecinco, que este año ha vuelto a ser lo más visto de la cadena en televisión.

Detrás de Álvarez encontramos rostros televisivos, aunque sorprende que en segundo lugar encontremos a la actriz Patricia Montero, menos mediática en televisión, pero muy seguida a través de sus canales de Youtube especializados en yoga.

Cierran el top cinco la presentadora Anna Simón; la también presentadora de ‘El Intermedio’, Sandra Sabatés; y la actriz de ‘La que se avecina’, Vanessa Romero.

Modelos y actores

Por la parte masculina tampoco hay mucho cambio respecto al ranking del verano pasado. En este verano de 2021, el modelo Andrés Velencoso destrona al actor Jesús Castro del primer puesto del ranking. Velencoso también vive un momento dulce en su carrera profesional como modelo y como actor en varias series de éxito esta temporada como ‘Élite’.

Un año más, el actor Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar entre los más atractivos del país, y se sitúa en segunda posición en esta lista del verano.

Cierran la lista de los cinco más atractivos de España el también modelo y actor, Jon Kortajarena; el actor andaluz Jesús Castro, que deja la primera plaza para pasar a ser el cuarto más atractivo; y otro clásico del ranking, el actor Mario Casas.





Fuente

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!