Esta es realmente la función del envoltorio de cartón de los Donuts | LasVerdades.NET

Esta es realmente la función del envoltorio de cartón de los Donuts


En España, el Donuts empezó a ganar popularidad tras la primera campaña publicitaria en el año 1973. Desde entonces, su fama no ha parado de crecer y, en la actualidad, se venden más de 500 millones de Donuts al año. En 2016, la marca Donuts pasó a ser propiedad de Bimbo España, al igual que otras como Donettes y Bollycao, pero actualmente vuelve a ser una empresa independiente.

Además del Donuts glasé tradicional, hay otras variedades disponibles en el mercado, como el Fondant o el alted Caramel. Todos los Donuts se presentan en un envase de plástico y un envoltorio de cartón, y ahora un usuario de TikTok ha descubierto para qué sirve este envoltorio.

Tal y como podemos ver en el video, saca la caja, la dobla por la mitad y le hace una serie de dobleces hasta conseguir una pequeña mesa en la que sostener el Donuts. Un truco que ha tenido una gran acogida y miles de usuarios han compartido.

@curroas

Hemos descubierto lo que se puede hacer con la caja de los donuts #parati #donuts #viral #porlacara #faliyo

♬ sonido original – Curro.as03

Curiosidades sobre los donuts

Todo el mundo cree que los donuts nacieron en Estados Unidos, pero lo cierto es que su origen se encuentra en Holanda, Nacieron como una variante de un dulce tradicional del país europeo, el oliebollen (bolitas de aceite).

¿Por qué tienen un agujero en el centro? No siempre ha sido así. El motivo por el que tienen esta forma es que el bollo original tenía problemas de cocción en el centro, por lo que esa parte se quedaba cruda. Fue a un marinero a quien se le ocurrió colocar en el centro un bote de pimienta para hacer un agujero.

El récord mundial de comer donuts lo tiene John Haight, que se comió nada más y nada menos que 26 unidades en apenas seis minutos. Logró tal hazaña en el año 1981, y desde entonces nadie ha conseguido superarle.

A día de hoy, el país del mundo donde más donuts se consumen es Canadá. Aunque el clásico de azúcar  el de chocolate son los sabores más populares, existen variedades para todos los gustos. Algunas son de lo más exóticas: rellenos de tomate picante, rellenos de cerdo seco con algas…

Tal es la importancia de este dulce, que incluso tiene su propia jornada festiva: el Día Mundial del Donuts, que se celebra el primer viernes de junio. La tradición nació en la Primera Guerra Mundial en Estados Unidos.

¿Cuál de las curiosidades sobre los donuts te ha sorprendido más?



Fuente