El trucazo para calentar en el microondas dos platos al mismo tiempo


El microondas es uno de los pequeños electrodomésticos más utilizados en los hogares de todo el mundo, y es que sin duda resulta muy práctico para calentar rápidamente los alimentos o, incluso, para cocinar diferentes platos. Hoy te contamos un trucazo increíble para calentar dos platos en el microondas al mismo tiempo… ¡te cambiará la vida!.

En muchas ocasiones sucede que necesitas calentar dos platos pero no caben en la superficie de calentado, por lo que se calienta uno y, cuando está listo, se calienta el otro. Eso hasta ahora, porque este truco realmente te va a flipar y cambiará definitivamente la forma en la que utilizas el microondas para que le saques aún mucho más partido.

El truco para calentar dos platos en el microondas al mismo tiempo

Este trucazo es muy sencillo de poner en práctica, bastará con colocar un plato a un lado, dejando espacio suficiente como para colocar un vaso, y sobre ese vaso colocarás el otro plato… ¡alucinante!. Lo ideal es que no sean platos muy grandes, ya que el de arriba taparía al de abajo y no le llegaría el calor de la misma manera como para calentarse de forma óptima.

Gracias a este súper truco para calentar dos platos en el microondas al mismo tiempo ahorrarás tiempo y se aprovechará al máximo el espacio en el interior del microondas, ya que realmente estarán los dos platos uno junto al otro, pero uno de ellos con altura para que quepan los dos sin problemas.

Otros trucos para utilizar el microondas que quizás no sabías

  • Si te has dejado abierta una bolsa de picos de pan o de galletas saladas y han perdido esa chispa crujiente que deben tener, mete en el microondas 30 segundos y recuperarán su esencia.
  • Hay veces que la sal se humedece y es muy difícil hacer que salga por los agujeritos, problema que solucionas si echas la sal en un plato y lo metes unos segundos al micro, quedará perfecta.
  • Si necesitas secar hierbas aromáticas en casa, bastarán unos 40 segundos en el microondas para hacerlo con eficacia y sin que pierdan ni su aroma ni su sabor.
  • Si metes en el microondas las naranjas durante 15-20 segundos, la cáscara se ablandará y te darán mucho más zumo.
  • Otro truco increíble que puedes poner en práctica con tu microondas es uno que te evitará llorar cuando cortas cebolla. Corta los extremos de la cebolla y métela 30 segundos a máxima potencia.



Fuente