Cómo disfrutar las vacaciones en casa: 5 grandes ideas


Si este año has decidido no irte a ningún lado durante tus días de descanso, ¡no hay de qué preocuparse! Hay muchísimas opciones para disfrutar las vacaciones en casa. Estas son algunas de las mejores propuestas.

Detox digital

En plena era digital, la gran mayoría de nosotros nos pasamos el día conectados al teléfono móvil: redes sociales, WhatsApp… Las vacaciones son un momento estupendo para practicar lo que se conoce como «detox digital». Limita el tiempo que pasas con los dispositivos a unos pocos minutos al día. ¡Tu salud lo notará!

Spa en casa

Las vacaciones están hechas para cuidarse a uno mismo. Así que, aunque vayas a quedarte en casa, ¿por qué no disfrutar de un buen spa? Enciende unas velas aromáticas, abre un buen vino y toma un baño relajante. Puedes utilizar unas sales de baño y algunos aceites esenciales.

Noche gastronómica

Si eres un gran amante de la gastronomía, debes saber que una buena forma de viajar por todo el mundo sin salir de casa es a través de la comida. Los días de descanso son una gran oportunidad para animarte a preparar una nueva receta o para pedir comida a domicilio de un restaurante que acabas de descubrir.

Series y películas

Una de las mejores formas de disfrutar las vacaciones en casa es ver series y películas. Sí, hemos hablado del «detox digital», así que no se trata de pasarse el día en el sofá. Pero puedes aprovechar el rato de después de comer para ello.

Curso online

Y, por último, ¿por qué no hacer un curso online y así hacer algo productivo en las vacaciones? En Internet puedes encontrar cursos de todo tipo, así que puedes aprender algo nuevo: yoga, nutrición, inglés… ¡Lo que quieras!



Fuente