5 usos de la pasta de dientes en el hogar que no conocías


La pasta de dientes es un producto que todos utilizamos a diario para mantener una buena salud dental. Pero, ¿sabes cuáles son los usos de la pasta de dientes en el hogar? Un artículo muy versátil, del que puedes hacer uso en un amplio abanico de situaciones.

Manchas de lápices en las paredes

La pasta de dientes resulta muy efectiva para eliminar las manchas de lápices en las paredes. Todos los que tenemos niños pequeños en casa nos hemos encontrado alguna que otra vez con las paredes pintadas. Pues bien, en este caso basta con frotar la pared con un trapo en el que hayas aplicado un poco de pasta. La mancha desaparece en cuestión de segundos, como por arte de magia.

Manchas de café en la ropa

Si te has manchado de café esa blusa blanca que tanto te gusta, ¡no te preocupes! Antes de meter la prenda a la lavadora, aplica sobre la suciedad un poco de pasta de dientes, y saldrá como nueva.

Grifos brillantes

Uno de los grandes usos de la pasta de dientes en el hogar es para eliminar la suciedad de los grifos y dejarlos brillantes. Pon un poco de producto en una bayeta, aplica, aclara con agua, ¡y listo!

Picaduras

En verano las picaduras de insectos son muy comunes, tanto en niños como en adultos. Pues bien, lo cierto es que la pasta de dientes es un remedio casero excelente. Hay que aplicarla directamente sobre la picadura. ¡Calma la picazón al instante!

Moratones

Y, por último, también resulta muy útil para moratones. Basta con extender un poco sobre la zona afectada para acelerar el proceso de curación.



Fuente