4 pueblos de Francia para perderse este verano 2021


Francia está más cerca de lo que parece. En la mayoría de las ocasiones nos conformamos con visitar París, ciudad llena de magia, de cultura y de actividades para no aburrirse durante todo el verano. Pero la vecina española es mucho más que su capital y la esencia de los franceses la podemos encontrar en sus preciosos y entrañables pueblos repartidos por toda su geografía.

Si este verano 2021 estás pensando visitar el país galo, no hay que dejar pasar la oportunidad de perderse por sus pueblos más pintorescos que seguro harán de nuestro viaje algo muy especial.

Sancerre

Elegido por los propios franceses como el pueblo más bonito para visitar en este 2021. Situado en el Valle del Loira, los espectaculares viñedos, su patrimonio histórico y una combinación perfecta de cultura y gastronomía, lo han aupado a través del programa Village Préféré des Français de la cadena France 3.

 

St. Paul Vence

Situado entre Nize y Antibes, en plena Costa Azul francesa, St. Paul Vence es considerado uno de los pueblos más hermosos de todo Francia. Se trata de n cuidado pueblo de piedra situado en lo alto de una colina y con el mar cerca que proporciona unas vistas del Mediterráneo realmente envidiables.

Étretat

Para conocer la esencia de la Normandia francesa, nada como visitar Étretat, un encantador pueblo a orillas de las Costa de Alabastro. Cuenta con una arquitectura única, influenciada por los años de la Belle Epoque y se sitúa entre dos acantilados de enorme factura: Aval y Amont.

Rocamadour

Con un paisaje extraordinario, Rocamadour es una de las joyas francesas situada en la propia roca de una montaña. El pueblo cuenta con tres niveles de altura para llegar a una de las panorámicas más impresionantes del país. Pequeñas tiendas recorren los caminos de este diminuto, pero a la vez, fascinante lugar.

 





Fuente